Odontología

ODONTOLOGÍA GENERAL

La odontología conservadora es el conjunto de tratamientos que proporcionan las medidas necesarias para la conservación de  los dientes naturales y evitar la extracción de los dientes dañados.

Para mantener unos dientes sanos y funcionales el mayor tiempo posible. En CENTRO ODONTOLOGICO ORTEGA apostamos por tratamientos mínimamente invasivos para prolongar la vida de las piezas dentales dañadas.

La odontología conservadora se ocupa de la restauración de dientes que han sido destruidos por caries, traumatismos y alteraciones en el desarrollo, a través de:

-Restauraciones de composite: o conocidos más habitualmente como “empastes” es un procedimiento de restauración dental muy común y sencillo.

– Carillas de composite: es un tratamiento conservador con el que mejoramos la estética de la sonrisa de una forma sencilla, indolora y mínimamente invasiva, gracias a las carillas de composite se pueden solucionar problemas de morfología, color o forma de los dientes anteriores.

-Incrustaciones dentales: es un fragmento de material estético, normalmente de cerámica o resina que se cementa sobre el diente sano.

Están indicadas en casos de pérdida dental extensa.

-Coronas de porcelana: Las coronas o fundas de porcelana son recubrimientos completos de la superficie de los dientes. Ofrecen resultados estéticos y proporcionan al diente resistencia y durabilidad.

La corona se realiza cuando el diente está muy deteriorado.